Con estos aparatos en casa, puede practicar 30 minutos de ejercicio todos los días, lo cual no le quitará mucho tiempo. Además, lo puede hacer mientras escucha música o su programa favorito.
Este tipo de actividad es un ejercicio aeróbico que no sólo le ayuda a bajar de peso, sino que permite que su corazón trabaje mejor y, por lo tanto, previene muchas enfermedades crónicas como hipertensión, enfermedades cardiovasculares y diabetes, entre muchas otras.
Si piensa comprar un aparato de ejercicios para su casa, tome en cuenta las siguientes recomendaciones para obtener los mejores beneficios:
Pida al vendedor que le explique todas las funciones para que las conozca bien y las ponga en práctica.
Inicie con 15 minutos 3 veces por semana, y cada semana aumenta 5 minutos más hasta llegar a 30. Luego, aumente 1 día más.
Empiece con poca resistencia y cada semana aumente un poco más.
Recuerde hidratarse bien antes, durante y después de la actividad.
No importa la hora en que lo practique, puede hacer la mitad de la actividad en la mañana y la otra mitad en la tarde.
Si padece alguna condición clínica, consulte con su médico antes de iniciar cualquier rutina de ejercicio.
Recuerde que, para adquirir un estilo de vida saludable, es necesario un plan de alimentación balanceada y una rutina de ejercicio aeróbico constante.
ESCUCHE MÁS CONSEJOS PARA EJERCITARSE Y ALIMENTARSE MEJOR, ESTE MARTES 3 DE JUNIO EN LA SECCIÓN VIDA SALUDABLE DE HOGAR Y ESTILO A LAS 9:00 AM A TRAVES DE RADIO PUNTO 90.5 FM y www.radiopunto.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario